viernes, 14 de enero de 2011

Pa San Pedro... (de Alcántara)

Costa del Sol.





Con esta música se baña el recuerdo del lugar. Caminando las playas con la prima Rú.







Volveré a encontrarme con vosotros, volveré a sonreir en la mañana, volveré con lagrimas en los ojos, mirar al cielo y dar las gracias.

Muro seductor
Sombras de la tarde

Papá Noteniamuchoexitohoy.

Trash vanidoso...en transe.

Ella cambia la noche por el día con sólo mirarse.

1 comentario:

  1. Y la foto de esa pata? Que viaje q se pegan algunos..!!! pero bue.. asi es el dueño/a de este blog..!! En fin.. me parece q merece un buen comentario este blog, asi q eso intentaré..

    Desde la agonia que produce el cemento caliente del jardin de la republica, te mando los mejores brillos para tu nuevo proyecto..!!

    Realmente, si yo lograra plasmar lo que siento en estos momentos sobre un lienso, no seria nada mas, que un verdadero plagio de tus obras, xq con cada pincelada, quedaria en evidencia mi corazon y la alegria que siento al verte tan feliz y con tantas energias...
    Siiiiiii.. como lo lees.. muchas energias tenes.. y me doy cuenta, xq siento q cruzan el atlantico (pasan x el titanic hundido, x el triangulo d las bermudas, etc etc) y llegan hasta mii..!! Son un cachetazooo a la humanidad..!!
    y repetitivamente, vuelvo a mi felicidad por vos.. xq siento que volves a nutrirte.. estabas seca (no más q otras veces) y ahora, con este nuevo proyecto, veo q estas enfocada en algo nuevo y que estoy seguroi que te hace super bien..

    PERO... Todo en la vidad tiene un pero...

    ESPERO Q VENGAS CON LA MISMA ENERGIA Y GANAS, Y AGARRES LOS LIBROS.. XQ NO KIERO TENER SOLO UNA AMIGA VIAJERA, UNA AMIGA QUE EMANE ALEGRIA.. SINO QUE QUIERO TENER A MI FUTURA MUJER.. A MI FUTURA COLEGA AL LADO MIO..!!!

    TE AMOO MI MEJOR RATING..!!!!

    (Por las dudas, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.. asi q no crean q somos novios ni nada... solo una relacion rara..y bue.. propio de la vida de los protagonistas jaj)

    ResponderEliminar