jueves, 28 de julio de 2011

Barro tal vez, para seguir.




Si no canto lo que siento
me voy a morir por dentro
eh de gritarle a los vientos hasta reventar
aunque solo quede tiempo en mi lugar.

Si qiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada.
Eh de fusionar mi resto con el despertar
aunqe se pudra mi boca por callar.

Ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo cancion
barro tal vez.

Esta es mi corteza donde el hacha golpeara
donde el rio secara para callar
es que esta es mi corteza donde el hacha golpeara
donde el rio secara para callar.

Ya me apuran los momentos,
ya mi sien es un lamento.
Mi cerebro escuepe al final del historial
el comienzo que tal vez emprendera.

Si qiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada.
Eh de fusionar mi resto con el despertar
aunqe se pudra mi boca por callar.

Ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo cancion
barro tal vez.

Y esta es mi corteza donde el hacha golpeara
donde el rio secara para callar
es qe esta es mi corteza donde el hacha golpeara
donde el rio secara para callar.
 
Luis Alberto Spinetta. 
  
  
Otra vez el flaco dibujando impecable los sentires. Barro, mucho barro y manos lagrimeantes con ganas incipientes de moldear algo nuevo en lo que queda...y tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario